Entre acabar un par de tratamientos de guiones de cine, la recta final del taller de guiones de largometraje del máster de la Universidad Pontificia de Salamanca, y preparar un proyecto de serie de cómic, llevo unos días en los que apenas tengo tiempo para nada. Y una de las cosas que he tenido que dejar de hacer tan a menudo como quisiera es actualizar este blog. No es que subir cosas aquí me lleve normalmente mucho tiempo, pero si estoy muy concentrado en otros asuntos me resulta muy difícil ponerme a pensar en algo interesante que contar.
Pero, a falta de poder extenderme más, me gustaría por lo menos comentar que…
…en estos momentos se están dando los primeros pasos para que dentro de un par de años pueda estrenarse una película basada en “Sordo”, el cómic que he publicado hace poco con dibujos de Rayco Pulido…
...me queda muy poquito para terminar mi corto…
...ahora que acaba de editarse el tomo 2, Les Humanoïdes Associés ha reeditado (en Francia, claro) el primer álbum de "Le manoir des murmures", la serie que escribo para el mercado francés, dibujada por Tirso Cons y coloreada por Javi Montes...
… la película que estoy escribiendo para Filmax (de título provisional, “Exorcismus”), sigue avanzando a buen paso y ya tengo un tratamiento con el que parece que todos estamos bastante contentos…
..y que puede que dentro de unos pocos días pueda contar por fin en qué nuevo proyecto televisivo voy a embarcarme durante el 2009.
Como siempre, todo puede “caerse” en el último momento (salvo la serie francesa, claro, que ya está en la calle) y a lo mejor llega un día en el 2010 en el que me preguntaré qué pasó con todos estos proyectos, pero por ahora, la cosa pinta bien.